Alejandro Sanz y su hija CONMUEVEN con un baile de graduación

alejandro sanz

La modelo mexicana Jaydy Michel, dio a conocer en Instagram que Manuela, la hija que tiene junto con el cantante español Alejandro Sanz se había graduado de la preparatoria.

En ese mensaje, Jaydy Michel dedicó unas palabras a través de su cuenta de Instagram en donde felicitó a su primogénita y al resto de sus compañeros por el logro alcanzado, ya que se graduó de la preparatoria y en ella decía:

“¡Qué orgullo de mi princesa graduada! Eres demasiado hermoso amor mío. Manuela, me emocioné tanto verte ahí con tu toga, tan feliz y madura. Te amo, felicidades, todos estamos orgullosos de ti”.

“Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más”

Hasta el momento la publicación en Instagram ha logrado más de un millón de vistas de los más de cuatro millones de seguidores que tiene el famoso cantante español interprete de canciones como “Corazón partío”, “Amiga mía” y “Mi persona favorita”.