Alejandro Fernández deleitó a sus fans en Caracas

Alejandro Fernández Caracas

El concierto del cantante mexicano, Alejandro Fernández que se llevó a cabo este jueves en el C.C.C.T. de la ciudad de Caracas, estuvo lleno de nostalgia al homenajear a su difunto padre, Vicente Fernández, quien murió el 12 de diciembre del 2021.

Los asistentes al concierto pudieron disfrutar de los grandes éxitos con la voz de «Don Chente», quien a través de la tecnología pudo entonar la melodía del tema Mentí, uno de tema más exitosos que hizo junto a “El Potrillo”.

Durante su presentación en el estacionamiento del centro comercial abarrotado de gente, el intérprete de Canta corazón se emocionó y no pudo aguantar las lágrimas.

Un show que duró a aproximadamente dos horas comenzó con las notas de Tantita pena y desde ese momento los seguidores del cantante disfrutaron de reconocidas canciones como Me dedique a perderte, Tengo ganas de ti, Si tú supieras y No sé olvidar.

Lista de precios

A través de la cuenta de Instagram de la empresa de producción de espectáculos, AGTE Live se reveló la lista de precios de los servicios de consumo que el evento tendría disponible para los usuarios.

El precio de las bebidas alcohólicas iban desde 100 hasta los 500 dólares. Mientras que los platos de comida variaban en sus precios, entre 10 y 20 dólares.