Alejandro Fernández apareció mostrando sus músculos y recibió críticas por su desagradable apariencia

El hijo de Don Vicente Fernández celebró 49 años de vida el pasado viernes 24 de abril y aunque debido a la cuarentena preventiva no puede haber reuniones, el cantante agradeció por las felicitaciones en redes sociales.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández compartió una fotografía desde el gimnasio, donde lo vemos posando de manera seductora frente a un espejo y presumiendo de sus músculos.

“Mente sana en cuerpo sano”, escribió el artista mexicano en la descripción del post que hasta ahora cuenta con más de 100 mil likes.

Si bien muchos de sus seguidores halagaron al intérprete de ‘Te Olvide’, la publicación también fue retomada en otros perfiles en los que El Potrillo recibió críticas y burlas por su apariencia, pues en las imágenes enseñó que ya tiene el cabello completamente blanco por las canas.

“Diosito, ya es un Chente pero flaco”, “Parece alcohólico en recuperación”, “Está bien viejito”, “Está más viejo que su papá”, “Parece un indigente”, “Está bien acabado este hombre”, fueron algunos de los comentarios.