Alejandra Guzmán rompe en llanto: Mi hija me golpeó

La cantante mexicana Alejandra Guzmán confesó en una entrevista para el programa De primera mano que su hija Frida Sofía la golpeó en varias oportunidades.

Además, afirmó que una de las razones por las que su primogénita tiene una conducta agresiva es porque sufre de trastorno límite de la personalidad.

“Ella no tiene respeto, ya es difícil porque no sé hasta dónde puede llegar. Me ha pegado muchas veces. (…) Yo creo que es mucho alcohol y mucho resentimiento, siempre he estado ahí para ella”, confesó la artista mexicana y madre de la joven de 27 años.

Guzmán indicó que ruega por que su hija Frida pueda asistir a un centro de ayuda profesional, que le permita afrontar este problema que está destruyendo su vida.

“Soy su madre y comprendo que no esté en su mejor momento. He tratado este tema con ella, ante terapeutas, durante más de ocho años. Lo que pasa es que yo no puedo pedirte perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy pero ella necesita ayuda porque tiene border personality (trastorno límite de personalidad), así se llama lo que ella tiene”, manifestó la artista.

La intérprete de “Reina de Corazones” aceptó que desde los 12 años Frida Sofía viviera sola en Estados Unidos, aunque aclaró que fue por decisión propia. Sin embargo, la joven asegura que su mamá hizo lo posible por alejarla.

A pesar de la situación, Guzmán espera reconciliarse con su hija, con quien espera construir una nueva relación basada en el respeto y la verdad.