Alejandra Guzmán rompe a llorar por su hija Frida Sofía (Imágenes)

Cuando interpretaba una de sus melodías, la rockera Alejandra Guzmán no pudo contener las lágrimas por el distanciamiento con su hija

oda la polémica que gira en torno a la relación de madre e hija de Alejandra Guzmán con Frida Sofía, le han afectado tanto a la cantante, que ya no pudo más y explotó. Luego de los insultos y revelaciones de intimidades de la rockera por parte de su hija, Alejandra Guzmán llora por su hija Frida Sofía en pleno concierto.

A pesar de que la cantante había mantenido la calma, tratando de no ventilar más detalles de su relación con Frida Sofía, simplemente Alejandra Guzmán no soportó más la presión y durante su concierto en Arizona llora por su hija Frida Sofía, por lo que tuvo que dejar de cantar.

La Guzmán se encontraba interpretando el tema “Llama, por favor” con más sentimiento que nunca, y cuando iba a pronunciar el coro, gritó, ”Frida, llama por favor”, mientras se cubría los ojos con las manos, interrumpiendo la canción.

Inmediatamente, la ovación, porras y muestras de cariño se dejaron escuchar por parte de sus admiradores, que disfrutaban de su concierto.

Asimismo, la cantante mexicana compartió en redes sociales un “borrador” de la letra de una nueva canción que, a decir de su contenido, fue escrita para la situación que vive con su hija y demuestra el gran dolor que le ha causado.

Recordemos que, desde el 10 de mayo, Frida Sofía ha manifestado su molestia con Alejandra Guzmán, a quien, incluso, ha acusado de relacionarse con sus ex novios y amigos, motivo por el cual se han distanciado, y ella misma ha ventilado mensajes y grabaciones para corroborar sus acusaciones.