Alba Roversi anuncia su regreso a Venezuela: ‘Vine a echarle pichón’

La actriz venezolana, Alba Roversi, sorprendió a sus seguidores al anunciar su regreso a Venezuela con el objetivo de «echarle pichón», luego de varios años haciendo vida en Florida, EE. UU., donde trabajó de diversas formas.

La artista venezolana, en una entrevista con Román Lozinski para Unión Radio, detalló que volvió a su país natal con la idea de «establecerse».

«Yo allá (en EE. UU.) tengo a mi único hijo, Enrique José, que tiene 37 años y me dio mi primer nieto… Estaba muy feliz en Miami con ellos; pero yo tengo mucho rato planificando regresar a Venezuela», deslizó.

La protagonista de Arroz con Leche precisó que en el país cuenta con sus «cositas», familia y grandes amigos.

Sobre sus planes, Alba Roversi señaló que «voy a hacer arepa, voy a hacer hallacas, si hay que actuar en ‘Monólogos de la Vagina’ actúo y si no, pues, bueno nada, repartiré paquetes. ¡Ya veré! Pero, así como le echo pichón afuera, ¿por qué no venir a echarle pichón en Venezuela?».

Presentará obra teatral en el Centro Cultural de Chacao

A propósito del ‘Monólogos de la Vagina’, Alba Roversi se presentará en el Centro Cultural Chacao el 13 y 14 de septiembre, con funciones que iniciarán a las 5:00 pm, informó ese espacio.

«¡Llegó Alba al Centro Cultural Chacao con Monólogos de la Vagina! Una obra poderosa, valiente y profundamente humana llega a nuestra sala principal. Tres grandes figuras del escenario Alba Roversi, Marianella Salazar y Dora Mazzone se unen para dar voz a historias que celebran la feminidad, la fuerza y la resiliencia de ser mujer», resaltó el Centro Cultural.

Las entradas a la obra teatral tendrán un costo de 5, 10 y 15 dólares. Asimismo, se pueden adquirir por el sitio web en www.liveri.com.ve o por @liveri.ve en Instagram. De igual forma, para mayor información, se invita a ingresar a la página www.cculturalchacao.com.

Durante su estadía en EE. UU., Alba Roversi se dedicó a diversos trabajos ajenos a la actuación. Por ejemplo, en 2023 estuvo entregando paquetes en Las Vegas. En Miami, por su parte, vendió hallacas en Navidad y arepas con su propio emprendimiento «Una arepa de Novela».