Al que paseaba los perros de Lady Gaga le dispararon cuatro veces para robarle dos Bulldogs

La División de Robos y Homicidios del departamento de la Policía de Los Ángeles (LAPD) se ha hecho cargo del caso, RHD tiene la tarea de investigar casos de alto perfil en L.A.

Por TMZ

Los perros de Lady Gaga fueron atacados por ladrones el miércoles por la noche … ladrones que dispararon a su paseador de perros y robaron 2 de sus Bulldogs franceses … fuentes policiales le dijeron a TMZ, y nos dijeron que Gaga está ofreciendo 500.000 dólares por la devolución de sus perros.

Gustavo, Miss Asia y Koji a menudo adornan las publicaciones de Lady Gaga en las redes sociales. | Foto TMZ

El paseador de perros tenía los tres Bulldogs de Gaga en Hollywood justo antes de las 10 de la noche cuando un pistolero se topó con él. No sabemos qué se dijo, pero el paseador de perros recibió cuatro disparo y el pistolero se fugó con 2 de los perros, llamados Koji y Gustav.

Hay informes de que solo se caminaron 2 Bulldogs con uno capturado y uno escapó que luego se encontró, pero nuestras fuentes policiales nos dicen que 3 perros estaban siendo paseados y 2 fueron capturados por el pistolero. Nos dijeron que el tercer perro se había escapado, pero luego fue recuperado.

Gaga ha estado en Roma trabajando en una nueva película, se vio a su guardaespaldas recogiendo al Bulldog recuperado. Fuentes cercanas a Gaga nos dicen que está muy molesta y está ofreciendo medio millón de dólares a cualquiera que tenga sus 2 perros sin hacer preguntas. Se nos dice que cualquiera que tenga los perros puede usar este correo electrónico, [email protected], para cobrar la recompensa.

El perro de Lady Gaga es recogido por su guardaespaldas en la estación de LAPD de Hollywood. | Foto: NY Post

La policía no sabe si el objetivo eran específicamente los perros de Lady Gaga. Los Bulldogs franceses están en demanda y son caros, por lo que nuestras fuentes dicen que es posible que el pistolero no supiera que los perros eran propiedad de Lady Gaga.

El pistolero todavía anda suelto.

El paseador de perros fue llevado al hospital y nos dijeron que se espera que se recupere por completo.

Según los informes, el paseador de perros Ryan Fischer recibió cuatro disparos en el pecho. | Foto: NY Post

Únete a nuestro Canal en Telegram