Al mundialmente famoso jugador/YouTuber FaZe Banks le robaron su reloj ultra exclusivo

El mundialmente famoso jugador/YouTuber FaZe Banks dice que ha perdido una gran cantidad de dinero después de que robaron su reloj ultra exclusivo en una fiesta del Super Bowl, pero espera que la policía lo rastree.

por TMZ

El fundador de FaZe Clan acudió a las redes sociales y le contó a la gente sobre su reloj Chrome Hearts Richard Mille , único en su clase, robado … ¡que vale $ 200,000!

Banks dice que ocurrió en Scottsdale Hangar One en AZ el viernes por la noche… en la gran fiesta de bienvenida de H.Wood donde actuó Drake y, como informamos, grandes nombres como MGK , Cher , Lil Baby , Meek Mill y Odell Beckham Jr. estaban allí rompiéndolo.

bancos rápidos

La policía de Scottsdale confirma que se presentó un informe por el reloj robado, y es mejor que crea que el documento destaca ese valor aproximado de 6 cifras. Lo que es realmente impactante es que FaZe dice que el ladrón se lo arrebató de su cuerpo.

Él dice que la pieza se cayó mientras caminaba entre la multitud, pero el video de vigilancia lo muestra recogiéndola y metiéndola en uno de sus bolsillos… ¡solo para que alguien se acerque y limpie ese bolsillo!

bancos rápidos

La leyenda de los juegos de 31 años les dijo a los fanáticos que está ofreciendo $ 50,000 a cualquiera que pueda recuperarlo… y agregó que este es el único reloj de su colección que tiene un valor sentimental y es insustituible.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora