Agarraron al ministro de Defensa de Colombia buceando a Ivanka Trump (Fotos)

El ministro de Defensa de Colombia, Guillermo Botero, fue captado por un camarógrafo “buceando” descaradamente a la hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Ivanka Trump.

En el evento, que se realizó en la Escuela General de Santander, se tomó una fotografía donde Botero miró de forma muy particular a Ivanka Trump, según reseñó el portal colombiano RCN Radio

Según el ministro, la imagen se malinterpretó, pues él estaba mirando hacia el piso donde habían unos papeles que señalaban a todos los asistentes del lugar. “Yo estoy mirando hacia el piso porque es que los puestos estaban marcados. Donde se para uno está marcado. Y había unos rótulos en el piso”, expresó Botero.

La imagen se hizo viral en redes sociales y provocó todo tipo de comentarios, incluso el de Gustavo Petro, quien se preguntó irónicamente: “¿Será que el ministro de Defensa está mirando como decirle a Ivanka que nos oponemos a que metan a los latinoamericanos inmigrantes en campos de concentración, a que encarcelen a sus niños?”

Frente a las burlas, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, salió en defensa de Botero asegurando que lo que estaba mirando era los letreros en el piso que indicaban la ubicación de los invitados.

LAS FOTOS: