Adele le pidió disculpas a sus fans en una sentida carta

A los 27 años, la cantante británica Adele ha decidido «reconciliarse» con ella misma en «25», su tercer disco de estudio.

Un días después de dar a conocer un breve adelanto de su nuevo tema, la cantante británica expresó en una carta publicada en las redes cómo se siente y de qué trata este nuevo proyecto que le llevó cinco años.

«Mi último álbum fue un disco de ruptura, y si tuviera que definir éste lo haría como un disco de reconciliación. Estoy haciendo las paces conmigo misma y por el tiempo perdido, reconciliándome con todo lo que hice y lo que no hice», «, escribe Adele. «Siento haber tardado tanto tiempo pero, ya saben, la vida pasa», se disculpa ante sus seguidores, que cuentan los días hasta el lanzamiento del álbum para el 20 de noviembre.

http://twitter.com/Adele/status/656787881349009408/photo/1

En el adelanto del nuevo tema se puede escuchar la voz de la artista, acompañada de las letras de la canción sobre una pantalla en negro. «Dicen que se supone que el tempo te cura, pero yo no me he curado mucho…», dice una de las estrofas del breve fragmento que presentó Adele en la televisión británica.

El último disco fue un verdadero éxito. Con títulos como «Rolling in the deep» o «Someone like you», se publicó en enero de 2011, vendió 4,6 millones de copias en el Reino Unido y cerca de25 millones a nivel mundial, y permaneció durante dos años consecutivos como el más vendido.

Desde entonces, la cantante solo publicó el tema «Skyfall«, para la película que lleva el mismo título de la saga de James Bond. Por esa canción recibió el Oscar y el Globo de Oro a la mejor canción original.

Tras el éxito de «21«, Adele Laurie Blue Adkins se centró más en su vida privada. En 2012 anunció que estaba esperando su primer hijo, junto al empresario Simon Konecki, que nacería en octubre de ese año.

INFOBAE