Adamari López busca crear conciencia con mensaje contra la violencia doméstica

Adamari-López

A través de su cuenta de Instagram, Adamari López dio a conocer un tema muy importante y fuerte que nos concierne en la actualidad.

Adamari López es una de las figuras del espectáculo más empáticas con el público. A través de toda su carrera artística, la conductora se ha destacado por su buen humor y su singular manera de tratar a la audiencia y esta vez dio a conocer una dura noticia, un tema muy serio que no debemos dejar pasar desapercibido.

Se trata nada más y nada menos que información acerca de la violencia doméstica que desgraciadamente es tan común en nuestros días.

Fue a través de un video que compartió a través de su cuenta de Instagram donde Adamari López dio a conocer el tema que en los últimos tiempos ha generado gran impacto en la sociedad.

«¡Hola! Te invito a que veas el video y te unas conmigo a llevar un mensaje de conciencia sobre la violencia doméstica. Comparte y conversa con tus amigos, familiares, conocidos, NECESITAMOS ALZAR LA VOZ Y AYUDAR A QUE ESTO PARE. Es ALARMANTE, TENEMOS QUE HACER ALGO! NO MÁS VIOLENCIA DOMÉSTICA», escribió Adamari, reseña Informe 21