Acusan a la exestrella de Nickelodeon, Drake Bell, de poner en peligro a una menor que asistió a un concierto suyo en 2017

El actor y cantante también le envió a la menor, una adolescente de 15 años, «mensajes inapropiados en las redes sociales», según los investigadores.

El cantante y actor estadounidense Jared ‘Drake’ Bell fue acusado este jueves de intentar poner en peligro a una menor de edad y difundir material perjudicial para los niños en relación con una adolescente que conoció en línea y que en 2017 asistió a un concierto suyo en Cleveland (Ohio) cuando tenía 15 años, según informó AP.

La víctima presentó una denuncia contra la exestrella de la popular serie de comedia adolescente ‘Drake & Josh’, de Nickelodeon, ante la Policía canadiense en octubre de 2018. Los agentes, a su vez, se pusieron en contacto con la Policía de Cleveland, que iniciaron una investigación.

De acuerdo con la Oficina del Fiscal del condado de Cuyahoga, Bell y la niña habían «desarrollado una relación» en línea que duró varios años y en diciembre de 2017 la víctima asistió a un concierto del cantante donde el artista «violó su deber de cuidado» y creó un riesgo de daño para la víctima. Además, el cantante le envió a la adolescente «mensajes inapropiados en las redes sociales».

Bell, de 34 años, se declaró inocente de ambos cargos. Su abogado señaló que «todos los hechos serán revelados en la sala de audiencias», sin dar más detalles. Está previsto que el cantante comparezca ante un juez el próximo 23 de junio.

Únete a nuestro Canal en Telegram