Acusaciones del hacker Anonymous involucran a Gustavo Cisneros y a su esposa Patricia Phelps

El 31 de mayo, el hacker más influyente en todo el mundo conocido bajo el apodo de “Anonymous“, causó revuelo en las redes sociales, especialmente en Twitter luego de que realizará una serie de revelaciones acerca de algunos crímenes como el de Lady Di y sobre personas poderosas las cuales serían miembros de importantes cadenas de corrupción.

En este sentido, el hombre cuya identidad verdadera se desconoce, ya que se oculta tras una máscara, decidió publicar una serie de listas en las que aparecen cada uno de los nombres de los involucrados en una red de tráfic0 sexu4l y pedofilia. En el listado perteneciente a Jeffrey Epstein, destaca el nombre del empresario venezolano Gustavo Cisneros, quien es dueño del canal Venevision y del afamado concurso de belleza Miss Venezuela. De igual manera también aparece en el listado su esposa, la filántropa Patricia Phelps.

Cabe destacar que, Jeffrey Epstein fue un financiero estadounidense​ condenado​ por tráfico de menores en el mundo de élite​ y conocido como depredador sexual. Por otra parte, vale acotar que durante varios años se ha venido rumoreando en redes sociales que el Miss Venezuela, organización presidida por Gustavo Cisneros estaría ligada a redes de prostitución y trata de mujeres.

https://twitter.com/YeyiSoho/status/1267139219425820676

Usuarios en la red social Twitter reaccionaron ante las acusaciones de Anonymous hacia Gustavo Cineros y su esposa, alguno de los tweets fueron los siguientes:

https://twitter.com/itsmandiediaz/status/1267217525177122817