Actriz venezolana fue premiada en Montreal por su primera producción de cine (Foto)

La joven Zair Montes, recordada por su papel de «la flaca catirita» en la exitosa novela Voltea pa que te enamores», recibió la noche de este sábado un reconocimiento a su primera producción cinematográfica titulada «Un momento en la Habana».

Fue la misma actriz y ahora directora quien compartió la noticia con sus seguidores en la red social Instagram, con la siguiente fotografía acompañada del mensaje:

«Anoche me quede sin batería cuando entregaban los premios a las mejores películas en el Festival Internacional de Cine de Montreal. Sin embargo, mucha gente capturó el momento en el que nos llamaban a subir al podio a recibir el premio por nuestra película Habana Instant. Todo el público aplaudía, era el segundo premio del día. Una recompensa a un año entero de trabajo. Sin embargo, el mejor premio lo tuvimos dos noches antes, cuando el público lleno la sala y al final de la función se paro a aplaudir y felicitarnos. Estoy orgullosa de todo mi equipo y feliz porque mi primera vez como productora y actriz este dando tantos frutos y tan buenas críticas…

Gracias totales y gracias a ustedes por leerme.. Espero que puedan ser la próxima audiencia q vea mi película! HABANA INSTANT// UN INSTANTE EN LA HABANA»

zairin1

zair4

zair5

zairin3

OseaHelloU