Actriz María Antonieta Hidalgo invadió una residencia en Altamira: “Cambió las cerraduras”

María-Antonieta-Hidalgo

La actriz María Antonieta Hidalgo, reconocida por su interpretación en diversas piezas de Microteatro en Venezuela y por protagonizar el filme “Dos años en París”, que se estrenará el próximo año, generó una controversia en las redes sociales tras ser acusada públicamente de haberse “robado” un apartamento situado en Altamira, Caracas.

Según refiere El Farandila propietaria de referida residencia denunció que Hidalgo habita en el lugar sin ningún tipo de contrato previo.“El domicilio estaba arrendado a un muchacho y en el contrato se colocó una cláusula en la que se prohibía subarrendar. Sin embargo, una vez la dueña del inmueble llega y ve que está ella ahí; le pide que desaloje de buena forma, pero, a los días, la actriz optó por cambiar todas las cerraduras y no permitir más nunca que inspeccionarán. Ella se apoderó de la casadetalló uno de los demandantes a dicho medio venezolano.

LAS IMÁGENES:

Asimismo, indicó que la actriz no paga el canon de arrendamiento, el condominio ni los servicios que genera el apartamento. Debido a este escenario, optaron por denunciarla ante la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (Sunavi), sin embargo, Hidalgo “no quiso dar la cara, a pesar de estar en el apartamento”, especificó.

Cabe destacar que, se elaboró una segunda citación ante el Sunavi, pues la familia de la demandante asegura que es inadmisible que una personalidad pública tan joven se encuentre “perjudicando a otros y aprovechándose de la situación”. “Da mucha impotencia saber que este tipo de actos sea apoyado”señalaron.

María Antonieta Hidalgo todavía no se ha pronunciado al respecto, pese a que dicho portal de noticias de entretenimiento intentó contactarla para que diera su versión de los hechos, pero no tuvieron éxito.