Actriz Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de abusos y manipulación

Marilyn Manson

La actriz Evan Rachel Wood califica al cantante como «un hombre peligroso» y llama a distanciarse de él.

El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson», escribió la actriz, modelo y música estadounidense Evan Rachel Wood en su cuenta de Instagram. Wood agregó que Manson abusó de ella «de manera horrible» durante años, y que comenzó a acosarla desde que era una adolescente.

Wood y Manson mantuvieron una relación cuando ella tenía 18 años, y él, 36. «Me lavaron el cerebro y fui manipulada hasta la sumisión», dice Wood en su comunicado de Instagram, y afirmó que esto la hizo «vivir en medio del temor a represalias o extorsiones.»

Evan Rachel Wood ya había hecho públicas denuncias sobre abusos sufridos en el pasado, pero hasta ahora no había mencionado al presunto autor.

Por su parte, según el medio Hollywood Reporter Marilyn Manson había recibido acusaciones formales relacionadas con abusos ocurridos en 2011. En aquella ocasión, los abogados de Manson rechazaron los cargos.

«Las denuncias hechas ante la policía son rechazadas de manera categórica por el señor Warner. O bien son completamente delirantes, o foorman parte de un intento deliberado por atraer la atención del público.»

https://www.instagram.com/p/CKvmsUmF1ho/

Únete a nuestro Canal en Telegram