Actor venezolano anunció que padece cáncer de piel y muestra unas imágenes

El animador y actor venezolano Willy Martín, quien reside en la ciudad Miami, realizó una sentida publicación en su cuenta de Instagram en la que contó que está atravesando el cáncer de piel y aprovechó la ocasión para generar consciencia sobre esta enfermedad que afecta a unos 5,4 millones de personas en el mundo cada año.  

«Parece una tontería, pero para mí no lo fue… Carcinoma de Células Basales; ese fue el diagnóstico luego de la biopsia. Entré en pánico, me asusté, y lloré escondido. Tener algún tipo de cáncer, del que sea; por muy buen pronóstico que tenga siempre da susto. Gracias a Dios, este es de los más comunes, sencillos y fácil de eliminar, si es tratado a tiempo”, inicia Martin su relato.

Al tiempo que invita a las personas a escuchar las alarmas del cuerpo. “Lean las señales que vean en su piel, vayan al médico y no lo dejen pasar”.

Asimismo, contó que ya la lesión fue removida por un especialista, y ahora solo espera que la piel sane. “Fue tanto mi susto que hasta un resfriado fuerte me dio, así estaría mi sistema inmunológico de estresado, pero ya todo pasó, y quiero que todo el que reciba este post le ponga mucha atención a su cuerpo, para que siempre puedan atacar a tiempo cualquier cosa que les pase. Le pido a Dios que esto quede aquí, y que sirva como un aprendizaje para mí y mi familia de seguidores”, recalca.  

Martín se dio a conocer en la televisión internacional como el muy egocéntrico Reinaldo Galán, en la serie de Nicklodeon, “Isa TKM”. Actualmente, el también youtuber conduce el magazine de entretenimiento Chic al día, transmitido por EVTV. 

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook