Actor Eduardo Yáñez volvió a encender la polémica: Golpeó a un anciano de 60 años y casi lo linchan

Eduardo-Yañez

El actor mexicano Eduardo Yáñez vuelve a protagonizar los titulares de los medios de comunicación, en esta ocasión, el motivo no es la bofetada que le proporcionó a un periodista del programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, sino por haber golpeado a un hombre de 60 años, situación que casi provocó que fuera linchado.

Según relata la prensa mexicana, Yáñez, de 57 años, se encontraba grabando la serie de Telemundo, Falsa Identidad, el pasado sábado en un pueblo de Zempoala, Hidalgo, cuando en un ataque de ira golpeó a un adulto mayor.

El portal web TVNotas decidió indagar más sobre el incidente y lograron contactar a un testigo, quien se encargó de describir lo ocurrido.

“Desde el viernes pasado (31 de agosto), aquí en el pueblo habían estado grabando varias escenas de una novela o serie, donde sale el tal Yáñez. Ese día, él se dejó tomar fotos con la gente, aunque de mala gana, pero el día siguiente (sábado 1 de septiembre) Yáñez se puso mal y armó un zafarrancho“, inició explicando el informante.

Al mismo tiempo, la fuente precisó todo lo que debió hacer la producción de Telemundo para trabajar junto a Eduardo: Iban a grabar en el centro, donde está la Presidencia Municipal. Pusieron un cerco con todo y policías para que la gente no se acercara”.

Asimismo, aclaró qué causó el altercado entre el actor y Don Mario Peña, un hombre que tiene su negocio cerca del lugar de grabación.

“Don Mario estaba mandando un mensaje, y Yáñez volteó a mirarlo y le dijo: ‘¿qué me estás mirando?, déjame hacer mi trabajo’. Entonces el señor le contestó: ‘yo no te estoy haciendo nada’; pero Yáñez le respondió: ‘déjame hacer mi trabajo, no me estés interrumpiendo”, especificó.

La fuente continúo relatando lo sucedido: Yáñez se acercó molesto y le dijo: ‘te estoy hablando, que no me mires, deja de grabarme, indio de mierda’. Don Mario le contestó: ‘mierda tú, compa, yo no’, y entonces Yáñez le soltó un trancazo al señor, que lo hizo azotarse contra la pared”.