Actor de la serie «Beverly Hills, 90210» hospitalizado por un derrame cerebral

Luke-Perry

El actor de la serie ‘Beverly Hills, 90210’, Luke Perry de 52 años, fue trasladado de urgencia desde su casa de Los Ángeles hasta el hospital más cercano, donde permanece con pronóstico reservado.

Unas horas después de que Fox anunciara el regreso de la serie Sensación de vivir, se ha conocido que el actor Luke Perry, quien saltó al a fama por su papel de Dylan McKay en la famosa serie de los noventa, ha sido ingresado el miércoles tras sufrir un derrame cerebral.

Según informa el portal estadounidense TMZ, los cuerpos sanitarios llegaron por la mañana del miércoles al domicilio del intérprete, de 52 años, en Los Ángeles, en respuesta a una llamada que llegó al departamento de bomberos alertando de que una persona estaba sufriendo un ictus, y lo trasladaron al hospital más cercano, donde permanece con pronóstico reservado. «El señor Perry está bajo observación en el hospital», se limitó a comunicar un representante del actor a la revista People.

Por el momento se desconocen si esta situación retrasará los planes de rodaje del remake de la serie, aunque la presencia de Perry aún estaba en el aire. Quienes sí habían confirmado su regreso han sido el resto de sus compañeros de entonces como Jason Prestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Tori Spelling (Donna), Ian Ziering (Steve) y Gabrielle Carteris (Andrea). Otra presencia que todavía está en el aire es Shannen Doherty, conocida durante años como «la mala» de Sensación de vivir y pareja de Perry en la ficción, y que en 2015 confirmó que padecía cáncer de mama.

En 90210, los actores no encarnarán a sus personajes en la ficción sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de Sensación de vivir, un intento que dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos. Tendrá la forma de una serie limitada y contará con seis episodios.

Sensación de vivir, que contó con casi 300 episodios y se emitió desde 1990 a 2000, dio pie a varias series derivadas entre las que destacó Melrose Place (1992-1999).

Después de alcanzar la fama con Sensación de vivir, Perry continuó apareciendo en docenas de espectáculos y películas y es uno de los actores de televisión más prolíficos de Hollywood. Actualmente participaba en la serie Riverdale, donde interpreta al padre de Archie, Fred Andrews. Tiene dos hijos con su exesposa, la actriz Rachel Sharp, reseña Diario El País