Actor de “La ley y el orden” fue acusado de homicidio en segundo grado

El actor Isaiah Stokes, conocido por sus apariciones en La Ley y el Orden: SVU y The Americans, fue acusado de homicidio en segundo grado de un hombre de 37 años.

Según la revista Vanity Fair, el intérprete habría participado en el tiroteo que terminó con la vida de una persona en Queens, Estados Unidos, el pasado 7 de febrero.

De acuerdo al relato de la publicación, las cámaras de vigilancia mostraron al actor de 41 años saliendo de un auto tras lo cual habría disparado en 11 oportunidades a un Jeep Grand Cherokee blanco estacionado, donde se encontraba la víctima.

El hecho ocurrió durante el día y a dos kilómetros del hogar de la persona, quien murió más tarde producto de los disparos.

Además de asesinato en segundo grado, Stokes también fue acusado con dos cargos de posesión criminal de un arma en segundo grado.

“El imputado está acusado de realizar casi once disparos durante este descarado tiroteo vespertino. La violencia con armas de fuego es demasiado frecuente en nuestros vecindarios. No permitiremos que se convierta en la norma”, aseguró la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz.

De ser declarado culpable de los cargos, Stokes enfrentaría una pena que podría ir de 25 años a cadena perpetua.

Según la justicia norteamericana, el homicidio en segundo grado es un crimen que no fue premeditado o que es causado por conductas peligrosas y falta de preocupación por la vida humana.

Únete a nuestro Canal en Telegram