¡Acaramelados! Captaron a Leonardo Villalobos junto a la animadora Melisa Rauseo

El animador zuliano Leonardo Villalobos al parecer volvería a sus andanzas de infiel y en esta oportunidad se dejó ver muy acaramelado junto a la conductora venezolana, Melisa Rauseo.

por Revista Ronda

Resulta, pasa y acontece, que los animadores criollos se encontraban el pasado sábado 11 de noviembre en un lugar nocturno de la ciudad de Caracas, ique cuadrando algunos detalles de trabajo, cuando nuestro papapazzi chismoso, capturó el momento en el que la conversación tomaba un rumbo diferente.

Con varias copas encima, Leonardo y Melisa no dejaban de coquetear el uno con el otro y hasta meterse mano en dicho lugar casi que toda la noche. Las cámaras lograron capturar el momento de la picardía entre los dos.

Ahora es momento de hacernos la pregunta del millón… ¿Leonardo Villalobos no está casado?, ¿será que tiene problemas en su relación?, ¿o a Melisa no le importa romper un matrimonio?, amanecerá y veremos, por lo pronto ahí están las pruebas de que la reunión de trabajo entre Villalobos y Rauseo, terminó en una reunión “amistosa”.

Cabe recordar que tal como lo dijimos, Leonardo Villalobos y Melisa Ruseo serán los encargados de animar el evento de belleza, Reinas y Reyes Venezuela 2023 bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.