Abuchearon al «Potro» Álvarez en el concierto de Wisin y Yandel en Caracas

El cantante venezolano y expelotero, Antonio «Potro» Álvarez fue abucheado el sábado en la noche durante su presentación como telonero en el concierto de los puertorriqueños Wisin y Yandel en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

En mensaje publicado en Twitter, Álvarez se refirió a su participación en el evento del denominado «Dúo de la Historia» y dijo: «Una noche hermosa y llena de mucha unión esperanzadora entre venezolanos. Gracias a cada uno de los que corearon nuestras canciones y por permitirnos pasar una noche especial junto a ustedes».

El expelotero de los Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira, entre otros, también publicó un video en el que se observa a algunos de sus fanáticos brincando y coreando una de sus canciones, pero la mayoría solo observada sin hacer ruido.

«Así estamos, entre el amor y el odio siempre vencerá el amor. Gracias».

Wisin y Yandel se sumó ante una multitud a la lista de artistas internacionales que han regresado a los escenarios venezolanos este año.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora