Abren pista de patinaje sobre hielo y paintball en Caracas: Conoce los precios

Recientemente fue inaugurado al público la pista de patinaje sobre hielo «Ice Adventur» en el centro Comercial Centro Plaza, ubicado en el municipio Chacao de la Gran Caracas.

El periodista Nelin Escalante ofreció algunos detalles sobre este nuevo espacio de esparcimiento, del cual destaca que es la segunda pista de hielo en Caracas. La primera se ubica en el hotel Humboldt de El Ávila.

Las tarifas van desde los 3 dólares por 7 minutos hasta los 30 dólares por tiempo ilimitado para personas que quieren pasar un rato agradable y también ofrecen clases en la academia por costos mensuales de 150 a 200 dólares.

Los horarios de la academia son de lunes, martes y miércoles de 2:30 a 4:30 pm y 4:30 a 6:30 pm.

Cabe destacar que también cuentan con una cancha de paintball en dos modalidades: hidrogel (la cual es usada por niños principalmente) y goma, tiene un costo de tres dólares en siete minutos mientras que si se quiere alquilar la cancha por 30 minutos serían 60 dólares y 100 dólares la hora, pueden ingresar hasta 10 personas la hora. El lugar cuenta también con venta de comidas, próximamente venderán bebidas alcohólicas.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap