Abren investigación por supuesto asesinato de James Brown

james-brown

El reconocido cantante de Soul murió el pasado 25 de diciembre de 2006 a los 73 años en un reconocido hospital de Atlanta, tras ingresar por una neumonía, pero una investigación recientemente sugiere que el cantante fue asesinado.

De acuerdo con una investigación de la cadena CNN, basada en una entrevista con 140 personas, pruebas forenses y registros policiales y judiciales, señalan que el artista y su esposa Adrienne, habrían sido asesinados.

Supuestamente, la causa oficial de la muerte fue un ataque al corazón y líquido en los pulmones, la investigación arrojó que Marvin Crawford, el médico que firmó el certificado de defunción, “siempre ha sospechado de algo sucio”.

“Cambió demasiado rápido. Era un paciente que nunca hubiera podido predecir, pero murió esa noche, y me pregunté: ¿Qué salió mal en esa habitación?”, dijo a CNN el médico.

Sin embargo, la hija del cantante, LaRhonda Pettit y su hijastro, Darren Lumar, aseguraron que Brown fue asesinado, pero ambos ya están muertos.

Al menos 13 personas cercanas al legendario cantante han exigido una autopsia y una investigación criminal para despejar dudas de lo que ocurrió con James Brown hace 13 años.

La investigación se abrió cuando una mujer contactó a Jacque Hollander para revelar que tenía información sobre la muerte de Brown, con quien trabajó en los años 80.