A una presentadora de Globovisión por hacer chistes y burlarse del coronavirus le estallaron las redes encima

La modelo, periodista y presentadora del Canal de la G dorada, Globovisión, Sacha López sacudió las redes sociales al postear este viernes a través de sus redes sociales un vídeo en donde aparece junto al productor de Lo Mejor del Espectáculo, haciendo burlas sobre el Coronavirus.

Por su parte, la animadora publicó unas historias en su cuenta oficial en la red social de Instagram, en donde la veíamos en las instalaciones del canal sancionado, haciendo bromas sobre la llegada del coronavirus a nuestro país junto a su compañero y productor, Alberto Belford.

A su vez, López comentó entre risa mientras su productor se burlaba y le seguia el juego, lo siguiente: “Todo el mundo quiere conocer al Coornavirus, pero si en Globovisión nosotros tenemos a nuestro propio Coronavirus”.

Asimismo y como era de esperarse, miles de fanáticos y admiradores de la venezolana le dejaron bastantes comentarios; algunos pocos viéndole el lado positivo y otros insultándola por hacer este tipo de contenido en tiempos tan difíciles; como es el caso de Carolina Perpetuo.

Es importante mencionar, que la animadora es recordada por ser la protagonista de un terrible episodio que marcó su carrera, al enredarse con el telepromter en vivo mientras daba la noticia del fallecimiento del maestro José Abreu.

https://www.instagram.com/p/B99ng5TnGxh/

LAS REACCIONES: