A punto de terminar la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez

Así lo aseguran algunos de los amigos más cercanos a la pareja, quienes los han visto en constantes discusiones a Jennifer López y Alex Rodríguez.

El posible fin del “romance de película” entre Jennifer López y Alex Rodríguez surgió luego de un supuesta crisis sentimental, recordemos que hasta ahora ellos han sido una de las parejas favoritas de la farándula, pero a su vez una de las más polémicas. Desde su compromiso en marzo ambos han divulgado varias escenas románticas y han esquivado los comentarios malintencionados.

Pero Fox News tuvo la oportunidad de conversar con algunos amigos de la pareja, y esto fue lo que detallaron acerca de su relación:

“Los amigos los han visto discutir con frecuencia. Hay una gran cantidad de pasión en su relación, que ayuda y lastima a la pareja, especialmente cuando sus personalidades chocan porque simplemente saben que una explosión está a punto de producirse”, describió.

“Aunque a los amigos nos encanta verles juntos, existe un gran temor de que la tensión entre ellos pueda evitar que lleguen al final del pasillo nupcial”, mencionó.

Según sus amigos, las peleas entre la pareja se han intensificado desde que el ex pelotero ventiló algunos detalles de las conversaciones que sostuvo con otros famosos, como con la empresaria Kylie Jenner y el actor Idris Elba, durante la Met Gala de 2019 que asistió hace unas semanas.

“J.Lo estaba increíblemente molesta con Alex porque esperaba que él lo supiera mejor”, dijo la fuente.

“J.Lo básicamente le dijo que no le importa lo que él diga durante sus entrevistas, siempre que no afecte a su familia ni a sus relaciones personales y profesionales, y cuando Alex dijo lo que dijo sobre Kylie, J.Lo sintió que cruzaba la línea”, acotó.

En la  Met Gala 2019 Alex Rodríguez asistió junto a Jennifer, en dicho evento compartieron mesa con grandes personalidades del medio del espectáculo y la moda como: Donatella Versace, el actor Idris Elba, y las hermanas Jenner.

Luego de ello, Rodríguez fue entrevistado y  al parecer reveló detalles de lo que se enteró. Lo que mencionó sobre Kylie generó mucha controversia e incomodidad y no solamente para ella, sino para la prometida del ex beisbolista.

Según Alex, Kylie sólo habló sobre “Instagram, su lápiz de labios y de lo rica que es”. A lo que Kylie no tardó en responder, pues escribió en Twitter: “Mmmm, no, no lo hice. Solo charlamos acerca de Game of Thrones”.

Este reclamo Kylie hizo que Alex rectificara casi inmediatamente, ya que se disculpó por su indiscreción también por redes sociales y acompañó su comentario con los hashtags: #respeto y #alllove.

Lo cual generó que Rodríguez se disculpara por redes sociales, “Dios mío, ¡¡tienes razón @KylieJenner!! Era yo quien no paraba de hablar de ti y de tu colección de maquillaje y de lo mucho que te adoran mis chicas”.

Esta polémica se ha sumado a las discusiones de la pareja, la que al parecer se encuentra “guindando en un hilo”.