A menos de un mes de confirmar relación, Alicia Machado terminó con Roberto Romano

@Notidiahora

La exreina de belleza venezolana Alicia Machado, de 45 años, hizo oficial su ruptura con el actor mexicano Roberto Romano, de 59, con quien sostuvo un breve romance luego de participación en el reality «La casa de los famosos» transmitido por Telemundo.

El pasado mes de noviembre Machado oficializó su relación con Romano por medio de sus redes sociales donde compartió una fotografía de ambos en la playa. Aunque todo parecía marchar a mil maravilla entre la pareja, una reciente publicación de la criolla apunta a que su historia de amor llegó a su fin.

«El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante», escribió Machado en su cuenta de Instagram.

Y agregó: «Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada».

Por su parte, Roberto Romano también confirmó su regreso a la soltería en sus redes sociales, donde respondió a varias preguntas de sus seguidores.

A finales del pasado mes de noviembre Machado confirmó su relación amorosa con Romano durante una entrevista concedida al programa “Suelta La Sopa”.

“Yo soy una mujer que busco mi felicidad. Y no le puedo permitir a mis fans ni a la prensa que tomen decisiones sobre mi vida íntima como si yo fuese una muñeca de plástico, eso lo viví cuando tenía 18 años y no lo voy a volver a vivir», dijo.

Al poco tiempo, la venezolana mostró su felicidad ante la llegada de la época navideña a su hogar con la decoración de un árbol, y aseguró que «jamás en su vida» había tenido un «arbolito de Navidad».

En dicha celebración la Miss Universo 1996 mostró en sus historias que se encontraba al lado de Roberto Romano.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook