A los 91 años muere Luis Aurelio Vives padre del cantante Carlos Vives

Uno de los medios que confirmó la noticia de la muerte del padre del cantante Carlos Vives fue El Heraldo, que dijo que el hombre “murió en su casa, en compañía de su familia”.

El fallecimiento de Vives Echeverría se conoció este lunes, y ese medio aseguró que padecía de una enfermedad que lo aquejaba desde hace varios años.

Uno de sus hijos, Juan Enrique Vives, publicó un mensaje para despedirlo:
“Papá, gracias solo gracias. En deuda para siempre, sé que estás con Dios porque te lo mereces. Te quiero hoy, mañana y siempre. Nos volveremos a ver. Vuela alto papá”.

Otro medio que registró esta noticia fue Zona Cero, que destacó la vida y obra de Vives principalmente por el aporte que hizo en materia de desarrollo para Santa Marta.

También dijo que Luis Aurelio fue un prestigioso médico especialista en otorrinolaringología, que era muy apreciado en la región por su carisma y que fue “clave en el desarrollo artístico y profesional” de sus hijos: Carlos, Guillermo, Luis Francisco y Juan Enrique Vives.

Primeras reacciones por muerte del papá de Carlos Vives

Una vez se confirmó el fallecimiento de Luis Aurelio Vives, varios medios y personalidades acudieron a las redes sociales para expresar su tristeza y dejar un sentido mensaje para la familia.