A los 74 años, La Tigresa del Oriente da positivo al Covid-19

La-Tigresa-del-Oriente

La tarde de este miercoles 12 de agosto, se confirmó que Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, tiene Covid-19; los síntomas se habrían manifestado el pasado lunes 10 de agosto, informa.

La cantante peruana presentó fiebre, dolores de cabeza y espalda, nauseas y dolores musculares. Por lo cual, decidió acudir al hospital a realizarse la prueba de detección.

Comentó en una entrevista para el diario La República que, su hermano falleció en Quito de Covid-19 el mes pasado, y que se sentía muy mal por no haberse despedido de él.

Así mismo, sostuvo que compartió muchos momentos con su consanguíneo antes de la cuarentena, y que luego no supo más nada de él, hasta el día en el que falleció.

La peruana de 74 años, también confirmó que ella ya se encontraba en aislamiento total por miedo a no contagiar a sus familiares que se encontraban cuidándola.

La Tigresa dirigió hace meses un mensaje a través de Youtube a sus seguidores, para obedecer la cuarentena impuesta por el presidente de Perú, Martín Vizcarra; y a tener las medidas de prevención necesarias contra el coronavirus.

Sin embargo, detalló que muchas personas estaban haciendo caso omiso a las ordenes del mandatario, por lo que decidió lanzar otro mensaje a través de Instragram.

“Hay que tomar conciencia de que es una pandemia, y que ya cobró vidas en todo el mundo. No es un juego; seguridad con precaución tomemos las palabras sabias de nuestro presidente, que dijo quédate en casa y lávate las manos”, expresó la cantante.