A la hija de Valentina Quintero le cayeron encima por una foto

La periodista venezolana, Arianna Arteaga Quintero, compartió este fin de semana una fotografía de su embarazo, la cual, generó polémica entre sus seguidores.

La foto, en la que la consentida de Valentina Quintero se ve modelando la panza en la que lleva a su primogénito, fue criticada negativamente por algunos de los seguidores de la también fotógrafa, quienes alegaron que “mostraba demasiado”.

“¿Cuál es la necesidad de posar desnuda? El mismo mensaje, y aún mejor, lo puedes dar vestida”, fue el comentario de una seguidoras de Arteaga, a quien esta no dudó en responder: “el cuerpo humano es hermoso y el de una madre gestando no tiene nada que esconder. Si te ofende verme desnuda, la del problema eres tú. ¡Lindo día!”.

Sin embargo, los mensajes de felicitaciones y halagos, fueron los que se apoderaron del post, en el cual, Arianuchis se describe como una mamá guerrera, fuerte, empoderada, amorosa, y sobre todo, fiera a la hora de defender a su “pecesito”, como su esposa y ella lo han presentado al mundo hasta ahora.

“Soy mamá leona que saca los dientes si se meten con su cachorro. Mamá leoparda que con suma delicadeza lo tomará con los colmillos para acomodarlo a su lado. Mamá tigresa vehemente defendiendo su territorio de opinadores sin base”, reza parte del escrito de la publicación que ya cuenta con más de 24 000 likes.

ACÁ TODO: