A Jennifer y las Kardashian, no le gustan: Las fotos de Shakira que estremecen las redes

Las fotos más atrevidas de la pareja de Gerard Piqué que hicieron saltar de la envidia a Jennifer Lopez y Kim Kardashian.

Shakira es una persona muy recelosa de lo suyo. Y no hablamos de su pareja Gerard Piqué o de sus hijos, Milan y Sasha. Que también. Pero no es el tema que nos ocupa.

Nos referimos a que la cantante colombiana no suele mostrarse en público con modelitos muy atrevidos o sugerentes. Todo lo contrario.

Cuando la de Barranquilla va a la playa suele recurrir a algún pareo, pantalón o prenda similar para tapar la parte inferior de la cintura. No quiere que ningún objetivo indiscreto la cace ligerita de ropa y las portadas de las revistas se llenen con su foto en bikini.

Shakira, a lo suyo

Además, la colombiana ha demostrado en más de una ocasión que lucir sensual y perfecta no es algo que le preocupe demasiado. Por ejemplo, la sudamericana no tiene problemas en acudir a llevar o a recoger a sus hijos al colegio en chándal y con el pelo sin arreglar.

Ni cuando Shak sale al cine con Piqué, tal y como apuntan algunas fuentes en Barcelona, se arregla más de la cuenta. Ella es como es y con su personalidad tiene suficiente. No necesita ir demostrando nada a nadie.

De hecho, podemos corroborar que Shakira se reserva sus combinaciones más subidas de tono para sus conciertos, sus videoclips o para dar forma a la portada de sus discos.

El desnudo integral de Shakira

Por ejemplo, las fotos que se tomó cuando sacó a la luz el álbum Oral Fixation, en el que aparece como Dios la trajo al mundo, tapándose las partes íntimas con un par de ramas, al más puro estilo Eva en el paraíso.

ACÁ LAS FOTOS DE SHAKIRA:

Unas de las imágenes más sensuales y atrevidas de Shakira  y que a muchos de sus fans les encanta compartir en sus cuentas de Instagram, reseña Diario Gol