El periodista mexicano fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un ataque epiléptico y un derrame cerebral. Su familia ha comunicado que se encuentra estable y en espera de los resultados de una biopsia.
Edgardo del Villar, uno de los presentadores de noticias de la cadena Telemundo, fue sometido a una intervención quirúrgica para extirparle tres tumores alojados en el cerebro, los cuales le habrían provocado un ataque epiléptico y un derrame cerebral.
El comunicador mexicano se encuentra en recuperación y recibiendo un excelente cuidado por parte del personal médico.
La familia de Edgardo ha manifestado su agradecimiento a los televidentes por la gran cantidad de muestras de apoyo y buenos deseos.
Su esposa, Carolina Novoa, expresó en su cuenta de Instagram unas sentidas palabras a Del Villar
“Desde el día en que te conocí, me hiciste sentir tu reina! Me has dado el lugar más lindo que jamás pensé que un hombre podía darle a una mujer. Día a día me has conquistado y cuidado como a tu mayor tesoro. Y como te he dicho siempre: te cuido y te cuidaré todos los días de mi vida y hasta el último día. Dios es el único que sabe cuando cumplimos la misión que tenemos en esta Tierra y respetaremos su voluntad. ¡Dios te bendiga amor mío! Te amo mas allá del corazón! Te admiro porque a tus 50 años eres el hombre más íntegro, positivo y fuerte que conozco. Dios los bendiga a todos!, manifestó Carolina, junto a una fotografía donde se le ve al lado de su esposo convaleciente.
Según confirmó su esposa, los tumores extraídos fueron enviados a un laboratorio para realizar una biopsia y determinar de qué tipo son y con los resultados en mano decidir el tratamiento a seguir.
El periodista recibió, hace dos semanas, la noticia de que tenía tres tumores en su cerebro que debían ser removidos lo más pronto posible.
Luego de dar compartir en redes sociales la lamentable noticia, muchos famosos reaccionaron con buenos deseos y expresaron su amor y solidaridad, entre ellos Adamari López, María Celeste Arrarás, Quique Usales, Jessica Carrillo, Andrés Cantor y Camilo Montoya.