A esta animadora de Televen la agredió un mono (Imágenes)

Correr se ha vuelto uno de los deportes más practicados en Venezuela por su facilidad y bajo costo. Por este motivo la animadora de Televen, Lusmairyn Figuera, quiso practicar este deporte hace algunos días en el parque La Llovizna y pasó tremendo susto.

Cuando entró al parque, la presentadora del programa “Vitrina” se encontró con un mono domesticado el cual fue a acariciar. Poco tiempo después, el animal se colgó en su cuello y no quiso bajarse de ahí.

Figuera posteó un video en su cuenta personal de Instagram donde es posible ver al mono sobre sus hombros y hacer un espeluznante sonido cuando otra persona intenta bajarlo de ahí. Lusmairyn además se quejó de la poca atención que se le da a la fauna del lugar: “¿Qué importa la vida de un mono en un país en el que a diario mueren personas?”, fue la pregunta que se hizo la animadora del “canal 10”.

Fui a correr al parque La Llovizna en Guayana y en la entrada me encontré a este pequeñin, es un monito domesticado, su dueña se fue del país y pensó que el parque estaría bien para él, pero no. No se adapta y el resto de los monos del parque tampoco, el punto es que se puso en mi cuello y no quería soltarme, se molestaba cuando alguien trataba de bajarlo de mi cuello, será que pensó que soy su mamá Pasé un rato con los guardias del parque que me pidieron ayuda para amarrarlo mientras lo buscaba un especialista. Fue una experiencia extraña pero divertida a la vez, cuando se alteraba y emitía su sonido de defensa me asusté mucho, lo confieso. Ahora estoy pensando en el monito, espero que haya encontrado un buen hogar y que las personas creen conciencia de lo delicado que es tener estos animalitos fuera de su hábitat. Gracias a @karinamorac por el video y a @wilsonrcastro por intentar salvarme

A video posted by Lusmairyn Figuera (@lusmairynfiguera) on

por CD en noticiasaldiayalahora.co