A Corina Smith se le soltó la lengua sobre Gustavo y Sheryl (Imágenes)

A la cantante Corina Smith no le importó soltar la lengua y hablar de varios escándalos que han sacudido su carrera, por ejemplo, su reciente encuentro con Gustavo Elis, su exnovio, una posible oportunidad a la amistad con Sheryl Rubio y por supuesto, un cambio de imagen que sin duda alguna, ha sido muy notable.

El reencuentro con su ex

Recientemente se dio a conocer que Gustavo Elis y Corina Smith trabajaron juntos en un comercial de la marca Pepsi, lo que permitió que se volvieran a  encontrar una vez más después de la ruptura de su relación.

Entre risas, la intérprete venezolana expresó: “El reencuentro fue chévere. La gente tiene mucho tabú con eso pero yo puedo decir que él es una persona increíble. Más nerviosa estaba la gente que nosotros, es algo normal, tú saludas a una persona, le deseas bien. Creo que simplemente somos muy diferentes y por eso no somos el uno para el otro”, expresó la cantante.

Al ser cuestionada sobre si cantaría los temas que grabó con Gustavo Elis en su momento durante su gira dijo: “Escape fue un tema que lanzó mi carrera. Me cambió la vida. ¿Cómo dejar de cantar un tema así?”.

¿Una nueva oportunidad con Sheryl Rubio?

Por otra parte, al recordar su rollo con quien fue una buena amiga durante un tiempo, Sheryl Rubio, también admitió que le desea lo mejor y que hay cosas que simplemente se quedan en el pasado. 

“Ella es una persona que también ha pasado por mucho y por eso tampoco la culpo, si se equivocó es algo que se habló y es un tema de madurez, de dejar todo atrás”, señaló la intérprete de Fondo de pantalla.

“Yo creo que hay cosas que se quedan en el pasado. Tanto se ha dicho, tanto se ha sacado de contexto que ya he tirado la toalla. Pero no puedo juzgar porque yo tampoco soy perfecta”, finalizó.

La barbie atrevida

Corina Smith no solo ha mostrado una evolución musical sino también a nivel visual, de ser “La difícil” y ser escuchada y apoyada por una fanaticada fuerte en niñas, ahora se ha mostrado muy atrevida y sensual en sus audiovusiales, lo que ha generado varias críticas buenas y no tan buenas. 

Según sus declaraciones, este cambio de imagen se debe a una “evolución” como artista y como persona y simplemente se refiere a su deseo de ser siempre ella y mostrarse al público real y natural, además, de ser diferente al resto.

“Es imposible mantenerme igual a quien era en la difícil. Siendo mujer en el 2019, no tiene nada de malo mostrar un poquito de piel si quieren”, dijo y en cuanto a las críticas agregó: “Críticas siempre van a haber, pero de algunas me río porque hablan de una Corina que no soy yo”.

La polémica Corina Smith. ¿Típica rubia?

No es un secreto que además de ser muy versátil, ha pasado por muchos escándalos en las redes sociales. Muchas veces es amada, y otras, criticada por muchos, quienes la tildan de “coco seco” y “polémica”.

“Lo he aprendido todo. Antes de todo esto yo era una persona normal. Muchas veces lo que he sentido es que he visto cosas donde se saca tanto de contexto lo que yo digo, por eso he estado tan apartada, porque describen a una Corina que no soy yo”, explicó.

Sin duda alguna, Smith piensa seguir trabajando por su carrera musical y en enfocarse en su deseo de ser mejor cada día. “Mi rol aquí no es ser una celebridad, vine a ser una artista”.

El corazón de Cori

Tras terminar su relación con Gustavo Elis se ha involucrado en varios rumores de otras posibles oportunidades en el amor, entre ellas, con el rapero Neutro Shorty y el puertorriqueño Dalex. 

“Estoy tranquila, necesitaba estar tranquila. Tenía tiempo necesitándolo y ahora que tengo esa paz, me ha podido dar un balance en una carrera. No tiene nada que ver con amor ni con una nueva persona”, dijo.

Muchos se han preguntado si quizás Fondo de pantalla Se te nota ha tenido que ver con una emoción personal hacia alguna persona en especial. Sin embargo, la artista negó estar saliendo con alguien y afirmó que tiene su corazón en paz y calma. 

“En Fondo de pantalla estaba enamorada pero no se de quién. Yo me sentía enamorada esos días. En Se te nota, fue otro feeling distinto. A mi me pasa que a nivel de composición no es necesario estar pasando por algo para escribir, sino que puedo sentirlo y me sale la letra. Creo que eso es lo que me hace artista”, respondió.

Lo que se viene 

Corina Smith reveló que estará recorriendo varios estados de Venezuela en una gira nacional y que el 15 de junio se presentará en La Gran Caracas. 

El concierto en la capital dizque va a ser el más grande de toda su carrera hasta ahora.

“Será una tarde muy especial, creo que en estos momentos tan delicados en Venezuela, el instinto es echarse para atrás y esperar a que todo se calme. Yo quiero regalarle un rato distinto y felicidad a mis fanáticos”, expresó Smith.

La intérprete habló de sus nuevos proyectos y de lo que depara el futuro para Corina Smith. Tiene 160 temas grabados y pese a ello aún no tiene la fecha de su próximo disco, pero si varias colaboraciones que estará sacando a la luz durante su gira.

Según lo que habló sin tanto brollo tiene temas preparados con los artistas internacionales, Álvaro Díaz, Dalex, Kevin Roldan y Khea, con el cual tiene dos canciones. Por su parte, con un reconocido artista venezolano, el cual no quiso revelar y Kobi Cantillo, artista venezolano con el que también grabó un nuevo tema.

Según declaraciones de la cantante, es su preferido. “Ya quiero que la escuchen. Es increíble. Es mi favorita de todas y es especial porque somos dos venezolanos”, dijo.

La oportunidad de oro en Puerto Rico

Corina Smith ha probado una nueva etapa en su carrera al grabar muy cerca de grandes artistas internacionales desde una disquera en Puerto Rico, con la cual firmó hace pocos meses. Ante esto, se refirió a ello como una oportunidad de oro. 

“Me ha parecido muy importante trabajar con personas que tienen otra cultura. Allá es mucho reggaeton trancado y lo he disfrutado mucho porque es lo mío”, aseveró al ser cuestionada sobre su experiencia a nivel internacional, reseña Revista Ronda