44 mil corazones lleva la nueva foto que publicó Daniela Alvarado

Daniela-Alvarado

Luego de recibir ataques de sus haters en las redes sociales, Daniela alvarado regresó “recargada” y se atrevió a posar en traje de baño y para el momento de esta publicación alcanza 44 mil corazones.

La muy querida Daniela Alvarado sorprendió a sus fanáticos al aparecer en la red social de la camarita posando muy sonriente. Para esta ocasión, la actriz le mostró a sus más 3.4 millones de seguidores su línea de traje de baños.

La actividad de Danielita en Instagram es muy consecuente ya que es una de las influencer más reconocida de Venezuela. Cabe destacar que ha tenido en varias oportunidades encontronazos con algunos internautas por expresarse tal y como ella es.

Foto de Daniela Alvarado en traje de baño

La protagonista de la obra de teatro “Hecha en Venezuela”, dejó sin aliento a más de uno al dejar ver los cambios en su cuerpo tras haberse sometido hace más de un año a una cirugía bariátrica.

“RELOADED. Hoy es un día Maravilloso, venimos de un año de muchos aprendizajes, de momentos de reflexión pero sobre todo de mucha gratitud, gracias a todo lo vivido hoy tenemos el orgullo de presentarles dos colecciones que nos llenan de mucha emoción, Reloaded 2020, nuestro nuevo bebé que nace con fuerza, con los colores que amamos y que nos caracterizan, con cortes cómodos, versátiles pero sobre todo con un espíritu ansioso por disfrutar de la vida. Gracias a todo nuestro equipo y a cada persona que se integró en este proceso para hacerlo realidad, sin duda es el resultado de la sinergia de todos! aquí nuestro team maravilloso y aliados en esta aventura”. Fue el texto que acompañó la instantánea.

ACÁ LA FOTO:

La publicación alcanzó a ganar hasta el momento más 44 mil corazones y cientos de comentarios. Cabe resaltar que Alvarado no suele subir ese tipo de contenido pero en esta oportunidad la venezolana  aprovechó la gran cantidad de seguidores para promocionar la línea de trajes de baños.