22 años después de la muerte de la Princesa Diana, se da a conocer el rostro del culpable

princesa-Diana

22 años después del fatídico accidente que le arrebatara la vida a la Princesa Diana, se da a conocer el rostro del hombre presuntamente culpable de su muerte.

La Princesa Diana murió el 31 de agosto de 1997 durante un fatídico accidente automovilístico en París. El auto en el que viajaba se impactó contra una columna de concreto mientras era perseguido por la prensa. Lamentablemente Diana y su acompañante, el magnate Dodi Al Fayed, perdieron la vida, reseña Laverdadnoticias

Si bien ya han pasado más de 20 años desde aquel suceso, recientemente el periódico estadounidense “The National Enquirer” publicó un informe en el que se muestra la cara del presunto culpable de su trágica muerte.

Según lo informa el medio, se trata de un “aterrorizado conductor de taxi” que decidió romper el silencio después de 22 años, confesando que fue él quien se atravesó al Mercedes en el que Diana iba, justo antes de que se estrellara.

De hecho, de acuerdo con el periodista de investigación Colin McLaren (quien trabajara en un documental sobre la tragedia que cobró la vida de Diana), Francia protegió al supuesto responsable del accidente para evitar que se acusara a un francés como culpable de la muerte de Lady Di.

“Lo mantuvieron fuera de su informe oficial por lo que nunca existió en el registro público».

Me dijo ‘No quiero decir exactamente lo que pasó», dijo McLaren, y agregó: «Esto causaría demasiadas complicaciones. La policía ha estado involucrada y también muchas otras personas poderosas «.

ACÁ TODO: