Wingo reanudó operaciones entre Venezuela y Colombia

Wingo reactivó sus vuelos en la ruta Bogotá–Caracas el pasado 16 de enero, con seis frecuencias a la semana y anuncia que desde el 1 de marzo abrirá una ruta a Medellín con tres vuelos semanales.

Con el propósito de seguir ampliando la conectividad aérea entre Venezuela y Colombia, la aerolínea de bajo costo Wingo, filial de Copa Holdings, reanudó su operación entre ambos países desde enero de 2026.

En primer lugar, la aerolínea reactivó sus vuelos en la ruta Bogotá–Caracas el pasado 16 de enero, con seis frecuencias a la semana, una oferta que amplía las opciones para viajar de manera directa entre las capitales de ambos mercados.

Ahora, a partir del 1 de marzo, Wingo reanudará su operación en la ruta Medellín–Caracas con tres frecuencias semanales, operadas los martes, viernes y domingos, en función de sumar así un nuevo punto de conexión directa entre Venezuela y Colombia.

Esta reactivación busca responder a la demanda de transporte aéreo entre los dos países y facilitar los desplazamientos de venezolanos y colombianos que viajan por motivos familiares, turismo, vacaciones o negocios.

Los pasajes ya están disponibles en wingo.com y en la app de Wingo.

Wingo es la aerolínea de bajo costo de Colombia y filial de Copa Holdings, con 10 años en el mercado.

Actualmente opera en 11 países a través de 37 rutas (13 domésticas y 24 internacionales), con el propósito de ser «cómplice en las escapadas de sus viajeros, ofreciendo precios bajos y una experiencia empática y confiable en la que cada persona paga solo por lo que necesita».

La flota de Wingo está compuesta por 9 aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, con 186 sillas en cabina única. La aerolínea opera con foco en puntualidad, seguridad y experiencia.