Vielma Mora: «es el momento de ayudar al pequeño, mediano y gran productor para el avance de la economía»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Vielma Mora, señaló este jueves que la agenda del nuevo Parlamento en el tema económico está centrada en «la reformulación de leyes que propongan el fortalecimiento de la economía, activar leyes que están en desuso y hacer un arqueo de todas las normativas».

Asimismo, indicó en el programa «Al Aire», transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que «es el momento de ayudar al pequeño, mediano y gran productor para el avance de la economía. Ya dejar el ataque, vamos a ayudarlo».

Comentó que quieren que la gente tenga confianza: «no es solo hacer unas leyes adaptadas al momento, esto quiere decir que nosotros podemos modificar las leyes cuando sea necesario en favor de la producción del país porque genera empleos, buenos sueldos, confianza, fe y sobre todo esperanza».

Sostuvo que las leyes serán consultadas con los diferentes gremios que integran el sector económico de país: Consecomercio, Conindustria, Fedeindustria, ganaderos, Fedecámaras, con todas las cámaras de comercio que «son vitales».

«Queremos que los expertos venezolanos que han soportado la destrucción de 3 conos monetarios sean los que brinden propuestas concretas para el avance en la economía», destacó el parlamentario.