Toyota de Venezuela presentó su modelo económico Agya

Con el despliegue de un show musical que cautivó a los presentes, el nuevo vehículo de Toyota pretende posicionarse en el mercado de a través del atributo precio, al ofrecer este vehículo, importado directamente de Indonesia, al precio sugerido de $16.990 para la versión sincrónica y $18.990 para la automática con impuestos incluidos, siendo así el más económico de la marca en el mercado venezolano.

El Toyota Agya en sus versiones sincrónico y automático oferta siete colores disponibles en los 47 concesionarios que tiene en Venezuela que se caracterizan por sus ofertas de servicios de postventa para el mantenimiento de sus vehículos.

“Un Toyota se compra solo en un concesionario Toyota. Son vehículos adaptados al mercado venezolano”, expresó Mateo D’Abrizzio, vicepresidente de Toyota en Venezuela, quien se encargó de la presentación de este nuevo vehículo a la muchachada presente en el lanzamiento, objetivos del mercado del gigante japonés.

Asimismo, este automóvil cuenta con el respaldo del Mantenimiento Programado Toyota, que ofrece revisiones preventivas sin costo alguno durante 2 años o 40.000 km. y con la posibilidad de adquirir el plan Tu Toyota Asegurado un plan diseñado para ofrecer a todos los clientes una póliza de seguro con las empresas Seguros Mercantil y Seguros Caracas.” con las mejores condiciones del mercado, ofreciendo protección patrimonial para el auto y así garantizar una solución financiera para indemnizar daños físicos y materiales causados en accidentes viales”, dijo D´Abrizzio.

En relación al financiamiento de los créditos, D´Abrizzio aseguró que la banca privada mantiene relaciones con la empresa para impulsar la adquisición de los vehículos.

Características

El Agya está equipado con un motor 1.2 L, motor de 12 válvulas, tanque de 32 litrps que combina eficiencia y potencia de manera equilibrada.

En cuanto a su apariencia, este modelo compacto destaca por su interior espacioso y funcional. Este vehículo no solo impresiona por su estética, sino también por su tecnología de vanguardia. Incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas con conexión a Apple CarPlay y Android Auto, facilitando una integración perfecta con dispositivos móviles.

Agya posee un kit de sistemas de seguridad avanzados: frenos ABS y bolsas de aire frontales. También posee Hac de asistencia de arranque en pendientes para facilitar la estabilidad del automóvil.

Este vehículo tiene un concepto urbano, con líneas modernas y apariencia fresca; es relativamente pequeño, pero tiene todo lo que necesitas para tu día a día”, expresó Carlos Sakakivara, jefe de planificación estratégica y corporativa en Toyota de Venezuela, quien comparó el nuevo vehículo con el modelo Yaris, “Agya es como su hermano menor”, dijo al hacer énfasis que este modelo, versátil, compacto y dinámico y con un diseño urbano, llega al mercado local con la pretensión de posicionarse en el segmento económico.