TODOTICKET cumple 15 años mejorando la calidad de vida de empleados y colaboradores

Todoticket

La innovación en productos de administración y gestión de beneficios sociales marcan la ágil historia de todoticket, que reúne más de 500 mil beneficiarios y cinco mil patronos a nivel nacional.

La empresa todoticket, especializada en la administración y gestión de beneficios sociales a través de productos electrónicos de prepago, cumple 15 años en el mercado venezolano, con una sólida posición de liderazgo gracias a la calidad de sus productos y servicios.

Todoticket se fundó en 2004 con capital y talento humano 100% venezolano y rápidamente se consolidó entre empresas y comercios a lo largo de todo el territorio nacional con la tarjeta Alimentación.

Acorde con los tiempos que vivimos, la autogestión se impone como principio para asegurar que patronos y beneficiarios, tengan la oportunidad de acceder a los servicios de forma sencilla y simple. Ejemplo de ello son los cambios realizados en el webiste www.todoticketve.com, la aplicación App para descargar en teléfonos inteligentes y los diversos canales de atención vía redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea (whatsapp).

Innovación y calidad de cara al futuro

El portafolio de productos todoticket incluye las tarjetas Alimentación, Salud, Juguete/Escolar, Integral Visa Débito y Pago Directo.

Las tarjetas todoticket están respaldadas por la marca VISA, sinónimo de seguridad en las transacciones ya que pueden ser utilizadas en cualquiera de los más de 700 mil puntos de venta a nivel nacional.

Las tarjetas todoticket son consideradas como dinero en efectivo porque funcionan como una tarjeta de débito. Además simplifican la transacción comercial porque ahorra la complejidad de dar vuelto y para los comercios los pagos efectuados con las tarjetas todoticket tienen la tasa de débito y están exentos de Impuesto Sobre La Renta.

Todoticket responsable

Desde 2016, todoticket apoya al Plan Padrino del colegio Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariche (edo Miranda). El aporte económico de la empresa cubre la matrícula escolar de 78 estudiantes de bachillerato desde que ingresan hasta finalizar sus estudios de bachillerato.

En el marco del aniversario la familia todoticket celebró con sus colaboradores, clientes y beneficiarios a través de una salutación digital, como lo impone la nueva normalidad post pandemia.