Sundde ordenó rebaja del 30% de las bebidas alcohólicas en Prolicor y Celicor, según usuarios (+Video)

Un 30% fue la rebaja que presuntamente la Sundde ordenó para los precios de las bebidas alcohólicas en Prolicor y Celicor, de acuerdo a información compartida por los usuarios de las redes sociales.  

CaraotaDigital.net

A través de un video que circuló por Twitter se evidencia como a las afueras de los establecimientos se aglomeraron una gran cantidad de personas a la espera para poder adquirir alguna bebida, a propósito de la época navideña en la que los precios de diferentes rubros son inaccesibles para los consumidores.

A pesar de esta situación el ente gubernamental aún no se ha pronunciado al respecto para dar mayores detalles del operativo realizado, luego que ha informado de otros operativos de fiscalizaciones con el mismo fin en otros productos.

El Gobierno nacional ha apostado a estas reducciones al argumentar que el aumento continúo de los productos y servicios se debe a la especulación de los comerciantes, y a la llamada “guerra económica”, que a juicio del presidente de la República, Nicolás Maduro, es propiciada por sectores de la empresa privada del país.