Sistema BiopagoBDV está en mantenimiento este miércoles

El Banco de Venezuela (BDV) informó que este miércoles 1º de enero el sistema Biopago BDV estará en mantenimiento, con el objetivo de optimizar su funcionamiento.

«A fin de optimizar su funcionamiento, el sistema de #BiopagoBDV estará en mantenimiento por hoy #01Ene para realizar adecuaciones ¡Trabajamos para brindarles un servicio de calidad!», escribió el BDV en Twitter.

Los usuarios del sistema Patria podrán consultar el saldo de los monederos en bolívares y petros a través de mensajería de texto.

Al enviar un sms con la palabra «saldo» al número 67373, recibirán como respuesta sus recursos disponibles en el Monedero Patria. Si el teléfono celular está afiliado a más de un usuario de la Plataforma Patria, debe enviar la palabra «saldo» y a continuación su número de cédula.

Este servicio fue desarrollado para acompañar el crecimiento que tienen los pagos que se realizan a través del sistema Biopago del Banco de Venezuela con la plataforma Patria y para que los usuarios y usuarias puedan confirmar los recursos disponibles en todo momento, reseña una nota de prensa del Blog Patria.

Asimismo, recomienda descargar la aplicación veMonedero – que permite conectar con el Monedero Patria y consultar su saldo, así como verificar las operaciones realizadas.