Sepa dónde se producirán los CLAP y lo nuevo que trae

El jueves 15 de agosto el ministro para la Alimentación, Mayor General Carlos Leal Tellería, informó que los alimentos distribuidos por los los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) pasarán a ser de producción nacional.

La información fue hecha desde la instalación del Consejo Asesor del Ministerio para la Alimentación en la sede del Instituto Nacional de Nutrición, en Caracas.

Leal Tellería resaltó que esta meta se traduciría a una derrota contra la Administración de Donald Trump y exhortó a los miembros del Consejo Asesor junto al pueblo organizado a asumir con máximo compromiso en este objetivo que depende de un esfuerzo colectivo.

También destacó el esfuerzo mayúsculo que hace el presidente Nicolás Maduro para asegurar la llegada de los alimentos a los hogares de las familias venezolanas a pesar del ahínco agresivo contra los Clap.

LO NUEVO:

Se tiene previsto que antes de que finalice el año sea incorporada a la caja Clap de higiene una crema dental hecha totalmente en Venezuela.

La información la dio a conocer Gabriela Jiménez, ministra de Ciencia y Tecnología, durante una entrevista concedida en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Jiménez destacó que la crema dental, llamada All Fresh, “está elaborada con 80% de materia prima nacional y está desarrollada por cultores y cultoras de la ciencia desde el estado Lara y todo el proceso de adecuación de maquinarias fue desarrollado con el Gobierno Nacional”.

con información de LaIguana.TV