Seguros Constitución rumbo a cumplir sus 34 «Innovando en Venezuela»

Seguros Constitución

La empresa aseguradora sostiene su rango de calidad «entre las diez empresas con mayores logros corporativos a nivel nacional en su trayectoria nacional e internacional», confirmó su propia plataforma informativa web

Seguros Constitución rumbo a los 34 años Innovando en Seguros, presenta a sus clientes la gama de servicios que ofrece en el área de Salud.

Para la empresa aseguradora «su Salud es lo primero, por ello su inversión en salud es una decisión inteligente», prensa su empresa el su portal Web.

Al contratar tu póliza HCM, ConstiSalud de Seguros Constitución, tendrás el beneficio de la «Caravana de la Salud», un servicio de Asistencia Médica Domiciliaria y Ambulancias las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además también ofrecen el servició de DentalNet «cuida tu Salud Bucal, DentalNet para una sonrisa sana».

«Con un crecimiento sostenido en 2015 renovamos nuestra imagen para ofrecerle a nuestros clientes innovación y servicio. Actualmente, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, 25 sucursales en toda Venezuela y enfocados en ofrecer 100% solución», finaliza su presentación en el portal web de la empresa.