Sector cervecero artesanal afina detalles con Venvidrio para compra de botellas

Venvidrio

Autoridades de los ministerios de Industrias y Economía; así como representantes de Venezolana del Vidrio (Venvidrio), sostuvieron esta semana un encuentro con representantes del sector cervecero artesanal que hacen vida en el país.

En la reunión se afinaron estrategias para garantizar las compras directas de botellas por parte del fabricante, sin intermediarios, informó el Ejecutivo nacional a través de una nota de prensa.

A principio de noviembre, el presidente Nicolás Maduro solicitó tanto a su gabinete como a la Asamblea Nacional, brindar todo el apoyo necesario a los fabricantes de bebidas artesanales.

«Quiero apoyar a los creadores de cervezas artesanales, maltas, entre otros», dijo Maduro. También pidió modificar a nivel de leyes y normativas «todo lo que tenga que ser cambiado para mejorar las condiciones de trabajo y producción del sector artesanal de la cerveza y la malta».

«Vamos a la Asamblea Nacional para que asuma las modificaciones que requiera el sector, incluyendo la exoneración de impuestos hasta por 10 años, que florezcan las mil marcas y que se acabe el monopolio», destacó durante una jornada productiva.

Únete a nuestro Canal en Telegram