Actualmente Venezuela está pasando por una terrible crisis económica, política y social, la cual ha originado diferentes problemas en todo el país, y uno de los más graves es la escasez de alimentos,que ha afectado a todos por igual, debido a que no se consiguen en los anaqueles, y lo poco que se encuentra es a precios muy elevados.
Estos últimos días en algunos lugares se han visto productos, pero en su mayoría son traídos de Brasil y Colombia, y otros son vendidos por los conocidos “bachaqueros”, quienes se encargan de ofrecerlos bastante caros.
En algunos supermercados se ha observado la mantequilla o crema vegetal de soya, pero el nuevo precio es de 2.390 bolívares, lo que ha dejado a más de uno con las ganas de comerla, pero sin poder comprarla.
En otros tiempos, comerse una arepa con mantequilla era típico de los venezolanos, pues nunca faltaba en su mesa, pero ahora falta tanto la mamtequilla como la harina, pues son muchos los alimentos que se encuentran escasos en el país.
Mantequilla 500Grs Soya ! 2390 Bs ……..!!! #altopreciosvenezuela #preciosjustos #PreciosQueSorprenden pic.twitter.com/20iulNhmSH
— AltoPreciosVenezuela (@AltoPreciosVzla) November 4, 2016