Ruedas y motores en Expocanidra 2024 que viene con todo

  • Del 18 al 20 de abril, la gran exposición automotriz se realizará en el Centro Comercial Líder, en la Av. Francisco de Miranda, en Caracas.

 

La productora de la exposición es la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes, Canidra, con más de 55 años de fundada.  Dada la eficiencia en su organización y los beneficios que ofrece, ha logrado consolidarse entre las empresas afiliadas más destacadas del gremio, gozando de un gran prestigio en los ámbitos nacionales e internacionales. 

 

El presidente de la Junta Directiva 2023-2025, Diógenes Madriz y el vicepresidente, Carlos Rondón expresaron que esperan más de tres mil personas, en los tres días de exposición dada la agenda de conferencias y charlas, así como la variedad de sectores y productos que se expondrán. 

 

En la muestra estarán  representantes, importadores, mayoristas y distribuidores de autopartes,  una amplia gama de representantes de empresas comercializadoras de autopartes, fabricantes de repuestos, concesionarios de vehículos y miembros de organismos oficiales vinculados al sector. 

 

Expocanidra 2024 está dirigida a empresarios, gerentes y altos ejecutivos de las áreas de compras y ventas de las empresas, dueños de talleres mecánicos y público vinculado al sector automotor. Asimismo,  de miembros del sector automotor venezolano y público en general 

 

Hay una gran expectativa entre expositores y representantes de cámaras nacionales e internacionales. Madriz anunció el ciclo de conferencias y charlas técnicas, que vienen a fortalecer el negocio automotor en Venezuela; además, de ser un escenario de oportunidades para hacer networking entre los asistentes.   

 

Informó que en el marco de la Expocanidra 2024 se efectuarán lanzamientos de nuevos productos a quienes se les garantiza un público interesado, durante los tres días de exposición. 

El nivel Eventos del Centro Comercial Líder es un espacio moderno, bellamente diseñado para el disfrute y comodidad de todos los asistentes. Cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de exposición, sala de charlas y conferencias, espacios para el networking y servicios gastronómicos.