Reportan cierre de cuentas de TransferWise registradas en Venezuela

Siguen las trancas para los venezolanos, usuarios de Twitter reportan la suspensión de cuentas TransferWise registradas en Venezuela.

“Debido a las sanciones y requisitos reglamentarios establecidos para Venezuela, se han hecho insostenible brindarte el apoyo adecuado” reza el correo enviado a los usuarios de la plataforma TransferWise, la cual se encarga de recibir y realizar transferencia de dinero en diferentes monedas extrajeras.

Lamentablemente las sanciones hacia el régimen han afectado en cierta parte a los ciudadanos venezolanos ya que aunque la orden aplica solo a los que apoyen de una u otra manera al régimen las empresas para evitar sanciones e inconveniente legales toman medidas para toda Venezuela.

Cabe destacar, que esto no solo se ha visto con TransfeWise, la marca Adobe tomó las mismas previsiones; es importante resaltar que estas plataformas, son el medio de pago de muchos venezolanos que trabajan de forma remota y aunque no es el único medio la población se mantiene a la expectativa.

Dichos cierres serán efectuados a partir del 21 de octubre, por lo tanto recomiendan a los usuarios retirar el dinero antes de esa fecha y así evitar inconvenientes o demoras en el proceso.