¿Qué pasa con los bonos que entregaban a través del carnet de la patria?

carnet-de-la-patria

A partir de diciembre del año 2017, el gobierno nacional comenzó a cancelar una serie de bonos especiales a través del carnet de la patria que mantuvieron periodicidad hasta el 20 de agosto, luego de la reconversión monetaria.

Como muchos recordarán, primero fue el bono navideño en diciembre; en enero, el de reyes; en febrero, el de carnaval y otro por el día de la juventud; en marzo, el de semana santa y otro por el día de la mujer; en abril, el de la independencia; en mayo, por el día del trabajador; en junio, uno especial y otro por la Batalla de Carabobo; en julio, uno por la firma del acta de la independencia y otro por el nacimiento de Simón Bolívar y el último fue el de la reconversión monetaria en agosto.

Ante esto, el pueblo se sigue preguntando qué pasó con esa política de bonos, va a continuar o simplemente fue una política transitoria que ya forma parte del pasado.

Todos se quedaron esperando por el bono del 12 de octubre.

Éstas y otras interrogantes se mantienen en la colectividad y siguen a la espera del desarrollo de los acontecimientos económicos, a ver si el presidente Maduro les vuelve a dar la agradable sorpresa de recibir nuevamente su bono, reseñado por El Tubazo Digital/Ramón Figuera