La marca Que Papaya abre las puertas de su nuevo establecimiento, ubicado en la avenida principal de los Ruices, en Caracas, para brindar una experiencia única de compra a sus clientes. Este local ofrece múltiples ambientes en los que las personas puedan pasar un momento agradable, mientras escogen de una amplia gama de productos a los mejores precios.
Son 3.000 metros cuadrados en los que los consumidores no solo podrán disponer de las mejores marcas nacionales e internacionales, sino que, a su vez, podrán disfrutar de un espacio especial para tomarse un café, merendar un rico postre o tomarse un delicioso coctel.
Que Papaya Los Ruices (@quepapaya.ve) ofrece todo lo necesario a la hora de hacer mercado: Charcutería, Carnicería, Frutas y verduras, Licores, Perfumería, Farmacia, Víveres y Café-Bar.
Su concepto de ventas al detal, mayor e hipermayor permite a esta empresa diferenciarse y llevar la delantera en cuanto a precios se refiere. El local estará abierto desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm.
“Ha sido un proyecto ambicioso que hemos estado planificando desde hace más de tres años y que logramos llevar a cabo, porque confiamos en Venezuela y queremos verla cada día mejor”, expresa Yaudat Sabeh, socio de la marca, quien, junto a Antwan Sabeh, Daniela Kilzi, Luis Duran, Nesrin Oliveros y Raymond Tahhan, ha trabajado para materializar este gran sueño.
Que Papaya nació bajo un concepto de bodegón, en noviembre de 2019, en el centro comercial Unicentro del Marqués. Para ese momento, manejaba más de 12.000 productos. Gracias al éxito logrado, en diciembre de 2020 inauguraron su segundo local en el Altamira Village.
Hoy en día, con este nuevo local y concepto, la marca busca proyectarse como una cadena a esala nacional y convertirse en una tienda por departamentos.